5th 5T Meeting – ANDORRA

ANDORRA, Renault 5 Turbo y  el país de los pirineos.

Donde pasar unos días, siempre es buena idea.

Un break lejos de la rutina diaria.

 

Naturaleza, ski, compras… y motor!

 

La 5a edición de los encuentros que realizamos como representantes para España del International Turbo 5, (ClubIt5) planteamos desplazarla a Andorra.

 

Una propuesta que, ofrece un intercambio cultural entre propietarios venidos desde  lugares como Mallorca, Burdeos, Sabadell, Tarragona, Marsella, Ordino, Badalona, Clermont Ferrand, Lleida, Barcelona… por poner algunos ejemplos.

 

Gracias al Automóvil Club de Andorra (ACA), todo se ha ido desarrollando de la mejor manera, pues, el entendimiento mutuo para tener una propuesta interesante, ha sido impecable.

 

Ordino y sus carreteras hechas a medida para nuestros coches.

El mirador del Roc del Quer… visita al Espai Columba, centro difusor del arte románico de Andorra y un momento de relax en Caldea para terminar la jornada.

 

La respuesta por parte de los participantes, fue muy reconfortante, ya que, tuvimos más inscritos que en las anteriores ocasiones. Teniendo en cuenta el desplazamiento por parte de todos, incluido el que comprendiera ocupar un fin de semana, hoteles, etc, confirma que vale la pena el esfuerzo en seguir organizando eventos como este.

 

Especial mención a Víctor, quien con el coche en el remolque para venir, tuvo que estar con su padre por un “susto” en el último momento, mucho ánimo!

 

Gerard de la Casa, no pudo estar con nosotros por calendario, la pelea por el campeonato nacional de montaña, ha sido espectacular hasta el último momento! Esperamos poder contar con él en la futura edición, como apasionado a los R5Turbo y reconocido piloto, de muchas de las evoluciones en competición de este modelo.

 

Y agradecer a todos los colaboradores que hacen posible ir sumando ediciones de estos encuentros, particulares, entidades, clubs… y Francesc de MaxiCollection, con su aportación para el sorteo, de una de sus increíbles reproducciones a escala entre todos los participantes, sin vosotros, no sería posible.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *