La puerta del Delta

Una pequeña y singular población de tradición pesquera, donde se realiza un encuentro, destinado a dar cita, a quienes tenemos en común la pasión por los vehículos clásicos y deportivos.

L’Ampolla, la localidad costera más al norte del Delta del Ebro. Su nombre proviene de la forma que tenía una de las desembocaduras del río en el lugar que ocupa y considerada como la puerta del Delta del Ebre.

Evento, organizado por Ampolla Clàssics, donde se respira el ambiente relajado y tranquilo que ofrece el puerto, centro neurálgico, donde nos acogieron las instalaciones del club náutico.

En esta ocasión, se realizó una ruta de 100 km descubriendo rincones como el antiguo balneario de Cardó, un recorrido muy recomendable que nada tiene que envidiar a otras conocidas carreteras típicas de montaña, una verdadera y grata sorpresa.

Siguiendo las indicaciones del roadbook, terminamos el recorrido en el punto de partida, donde nos esperan, para degustar productos de proximidad, típicos de la zona.

Con la opción de poder acabar la jornada, comiendo en compañía de los aficionados que se dieron cita, dimos por concluido el evento.

Otra idea, para pasar un día diferente en las proximidades del Delta del Ebro.

Agradecemos a organizadores y colaboradores la labor realizada, y el excelente trato recibido. Nos vemos en la próxima edición!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *