TRASMIERA 2018

Solemos visitar este evento, donde las palabras sobran para explicar que es y que podemos vivir en él…

Pero, esta edición, perdurará para algunos de nosotros de manera especial. Recorrer el trazado, con uno de los mejores Renault 5 Turbo que actualmente quedan en orden de marcha ( es una evaluación personal ), es simplemente espectacular.

Francis Sarhy, ha rematado esta unidad de Tour de Corse, de manera impecable, tanto mecánicamente, como en muchos de los detalles que no se ven a simple vista y pocos Tour de Corse conservan…

Si es cierto, que, en pocos momentos se explota su potencial, pero, lo primero y más importante, es devolver el coche entero y en perfectas condiciones a casa.
Una joya así, hay que cuidarla y mucho, pues, la mayoría de material que sigue usando, es original. En esta unidad, seria una pena remplazarlo por réplicas actuales, por bien realizadas que estén.

Se trata de uno de los míticos 20 Tour de Corse, precisamente, el  pilotado por Dominique De Meyer con la conocida decoración de BIC. Ésta montura, gozó de las últimas evoluciones antes de pasar al Maxi5 Turbo, modelo que, posteriormente, también usó este piloto, con patrocinio de REGION PICARDIE.

Revisar niveles y poner gasolina, es lo que pide, porque otra cosa no, pero con los reglajes actuales, combustible quema… y kms por delante, para disfrutar de las sensaciones que ofrece !

Podéis ver un reportaje de esta unidad, realizado poco después del evento, en el circuito PAUL RICARD y consultar información del Rallye Festival Trasmiera.

Y para terminar, agradecer el trato familiar año tras año a los amigos de la Posada de Peredo y Villa, que nos hacen sentir como en casa, a pesar de que a algunos nos quede un poco lejos.

1 comment
    • Un comentarista de WordPress
    • Hola, esto es un comentario.
      Para empezar a moderar, editar y borrar comentarios, por favor, visita la pantalla de comentarios en el escritorio.
      Los avatares de los comentaristas provienen de Gravatar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *