Una segunda juventud

Han pasado los años, algunos, corriendo, otros paseando y muchos durmiendo… los que han tenido la suerte de quedar vivos.

Atrás quedan los días en que fueron caballo de batalla de intrépidos pilotos, que desafiaban al tiempo en cada cronometrada, días en que se ganaron un respeto, no solo por su aspecto, sino por sus resultados deportivos, para lo que fueron creados.

Las modas cambian, y las tendencias nos llevan a seguir el ritmo del progreso, para unos un fracaso, para otros el futuro.

Ese futuro, dejó obsoleto tan novedoso concepto.

Un concepto que todavía hoy se consideraría vanguardia !

Como si de cualquier persona se tratara, el Renault 5 Turbo entre otros, está viviendo una segunda juventud, y algunos tendrán la suerte de caer en la casa que merecen, donde volverán a sus días de máximo esplendor, gozando de los cuidados de quien sabe lo que representa… lo que fue.

Para quien por naturaleza es optimista, se suele decir: “ten cuidado con lo que deseas…” pues sabido es, que suele acabar sucediendo, y en este caso, las ruedas de este Renault 5 Turbo empezarán a girar de nuevo, gracias a quien un día pensó que sería imposible, pero lo deseó de verdad.

Y tú, también lo deseaste… ?

2 comments
    • MadSparrow
    • This colour palette has navigated right into my heart.

      • MadSparrow
      • Let me take a nap… great shot, anyway.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *